Coaching

A través de acompañamientos individuales y y grupales, Daniel ofrece ayuda al cliente para descubrir y aplicar su máximo potencial, mediante un proceso creativo y estimulante que les permita alcanzar sus objetivos personales y organizacionales.


Testimonios


Richard Garcia - NewNet “Conocí a Daniel Herrera, como Ingeniero de lo Posible, en NewNet S.A. Él se desempeñó como el líder de los empleados que decidían participar en el programa de “alcanzar sus sueños”. En este programa, en el cual participé, Daniel no solo diseñaba en conjunto con nosotros los Soñadores la forma de alcanzar nuestras metas y sueños, sino que a la vez nos motivaba, nos acompañaba en el proceso y nos guiaba para que enfrentáramos los miedos, retos de la vida y la sociedad y finalmente creyéramos en nosotros mismos y nuestra capacidad para lograr aquello que siempre soñamos pero no nos atrevemos a realizar.
Gracias a Daniel, ayude a mis compañeros a alcanzar sus sueños, pero también aprendí como alcanzar los míos, y no solo uno, sino la forma de alcanzar los que me proponga.
Mil gracias Daniel… ¡te esperamos en la casa de madera!”
Richard García, Asesor Experto en Seguridad, NewNet S.A.

Natalia Martinez“Aunque es corto el tiempo, para mi es como si fueran muchos años de conocer a Daniel, quien llego en un momento de cambios y de reestructuración en diferentes áreas de mi vida, durante nuestro proceso de coaching, el cual se mantiene, considero que he podido identificar mis fortalezas y arraigarme a ellas para ir tomando acción en mi vida, este proceso ha sido un espacio valioso e importante porque he podido ir mejorando y transformando debilidades en oportunidades  y fortalezas para  potencializar mis talento…lo que hoy por hoy me tiene enfocada y con ganas de seguir conquistando mis metas y sueños….Gracias Dany por el apoyo incondicional y por la manera en que me has ayudado a ver que yo si puedo y que lo que me proponga lo puedo lograr”.
Natalia Martínez, Administradora de empresas, especialista en trade marketing

Nathalia Molina -PsicólogaDecidí hacer un proceso de coaching con Daniel, en un momento de mi vida donde realmente quería encontrar sentido a diferentes procesos internos que llevaba aplazados durante algún tiempo, en cada una de las sesiones empecé a descubrir que soñar hace parte del sentido de la vida, y que cada una de las acciones que llevo a cabo deben ir en pro de cumplir esos objetivos personales que siempre había querido. Trabajando mi mundo interior aprendí a perdonar, aprendí a creer en mí. Me desprendí de aquello que me impedía crecer. Ahora me siento potente, fuerte y, sobre todo, con luz. Y luz es lo que quiero transmitir. Gracias Daniel por enseñarme el camino.
Nathalia Molina,Psicóloga Organizacional.


Hector Molina - InnovaBrand Cuando conocí a Daniel ya tenia buenas referencias pero también reservas de lo que pudiera aportar a la cultura organizacional de Innovabrand. Para mi sorpresas esas reservas se disiparon en la primera entrevista con él. Su perspectiva de los problemas, de  la condición humana y el trabajo,  sencillamente resultaron ser muy útiles y de gran impacto y aun no lo contrataba.

Luego durante la experiencia trascendió al interior del equipo una manera de ver los problemas ahora como meras circunstancias donde podíamos trabajar con lo positivo y dejar de lado lo negativo. Esto que parece obvio es difícil de ver entre nosotros y sin darnos cuenta cargamos con un lastre innecesario que Daniel con sus palabras y estilo nos ayudo a desnudar y abandonar.

Hector Miranda, Director General, InnovaBrand.

Beatriz Mesa - Pizantex“De todo el acompañamiento que me has proporcionado me ha generado un compromiso y reto personal: l
Llegar a tener como mi meta mi preciado sueño, “Realizar el Camino de Compostela.” Al estar trabajando contigo para ver y analizar los sueños de las demás personas, a las que brindamos todo el amor y apoyo, me di cuenta que yo también tengo sueños que quiero darme como regalo en compañía de un eterno agradecimiento Dios y a la vida.

Sueños que parecían ser diferentes a los de mi familia, pero pasando los días, y al ellos verme tan segura de lo que quiero, han compartido observando mi apasionamiento, hoy siento en muchos momentos que quieren estar conmigo en este paso. Le estoy dando a mi sueño el ingrediente más importante – COMPARITR FELICIDAD- algo que no se compra con dinero, ni más o menos trabajo, solo con dedicarle interés y compromiso personal, pero para mí HOY es el más importante.”
Beatriz Mesa, Gerente Comercial, Pizantex Medellín.


Sandra Fernandez - Coach Después de tener experiencia con Daniel, he podido validar que es un ser maravilloso con un propósito de vida al servicio del mundo. Así que agradezco al universo por haberlo traído a mi vida; las conversaciones que tenemos en verdad son enriquecedoras, llenas de preguntas sagradas que me han llevado a descubrimientos importantes para mi vida.
Sandra L. Fernández, Especialista en Talento Humano, Coach Empresarial, de Vida y Terapeuta con Angeles

 


linkedintwitter

Comentarios

comentarios