¿Quién es Daniel Herrera?


Biografía

Daniel Herrera Reginatto es Ingeniero de lo Posible – Coach certificado y conferencista- Ha trabajado en procesos de coaching a nivel empresarial y personal. En las organizaciones NewNet S.A. y Pizantex, estructuró y lideró el proyecto “Haciendo Realidad tus sueños” diseñando herramientas prácticas y haciendo un seguimiento en la implementación de estrategias a los colaboradores y la consecución de objetivos. Ha dictado talleres y realizado campañas en organizaciones sobre cultura organizacional.
Fue director de proyectos Fundraising en la Asociación Colombiana Síndrome de Down (Asdown).

Ha dictado conferencias en importantes organizaciones privadas, sociales y públicas sobre estrategias para romper paradigmas y construir proyectos de vida dignos y felices.

Durante el último año de su carrera, desarrolló el Proyecto de Grado “Proyecto Musical para la consecución de fondos para Asdown Colombia” que consistió en la producción de un disco de música navideña con artistas reconocidos a

nivel nacional, la participación de importantes compañías de música como Sony Music & Entertainment y Estudios Audiovisión. El proyecto obtuvo una calificación de 5 meritorio, y con el se han recaudado fondos para donación por más de 75 Millones para sostenibilidad de los proyectos de Asdown.

Es ingeniero industrial con Opción en Música de la Universidad de los Andes y Coach de vida y empresarial certificado por la escuela Coaching For Wellness, programa acreditado por la Federación Internacional de Coaching (ICF). Actualmente estudia el Programa Integral de Dirección en el INALDE Business School.

Daniel ha logrado estar dentro de un entorno inclusivo donde las diferencias no solamente son respetadas sino valoradas y complementadas por su mutuo aporte. Esto le ha permitido tener un rol participativo donde ha aprendido, ha enseñado, y ha podido alcanzar estos logros, razón por la cual está comprometido a trabajar en pro de una sociedad inclusiva donde todos sean valorados como seres humanos independientemente de la raza, credo ó condición.

 


linkedintwitter

Comentarios

comentarios