Conferencias

A través de sus conferencias, Daniel nos inspira y nos brinda algunas estrategias para construir un proyecto de vida feliz y exitoso. Nos enseña que trabajando desde nuestras fortalezas y tomando acción, logramos generar cambios y superar los obstáculos, para lograr sueños personales y objetivos organizacionales que puedan parecer imposibles.


Testimonios


Angelica Benavides - Uniandinos Las conferencias de Daniel Herrera son altamente inspiradoras, ya que nos muestran una historia de vida donde con disciplina , tenacidad, perseverancia, y ganas se pueden lograr muchas cosas, a pesar de las dificultades, dejando claro en el auditorio, que las limitaciones están realmente en nuestra mente.
Jorge Ancines, Gerente General, Infortrack S.A.

Angelica Benavides - UniandinosGracias por mostrarnos que todo es posible, incluido un mundo mejor y con mayor inclusión social. El CD de Todos con Navidad, sus conferencias y su mente emprendedora son una muestra de que con dedicación, trabajo y el entorno adecuado todo es posible y los beneficios infinitos. Santiago Baraya, Digital Accounts Manager, Orbisun.

Alvaro José Trujillo Mejía - NewNet S.A.He tenido la oportunidad de estar en 3 charlas de Daniel, cada una me ha enseñado y demostrado que las barreras son mentales, la pasión y dedicación de Él lo llenan a uno de energia y ganas de sacar adelante las metas que uno se ha puesto.Alvaro Trujillo Mejía, Gerente, NewNet S.A.


Edgar Mohs - Heel Colombia LtdaApreciados todos

En diciembre del año 2011, tuve la oportunidad de escuchar la historia de Daniel Herrera, así como del proyecto de grado con el disco y las canciones navideñas.

Me puse en contacto con el no solamente para comprar algunos ejemplares de disco y regalar a empleados de la compañía, sino para invitarlo a una reunión de la empresa con los encargados de farmacia y que él personalmente pudiera contar su testimonio de vida.

Daniel acepto así que en el mes de enero no vimos ante un grupo de unas 40 personas en uno de los salones del hotel decameron Panaca en Armenia.

La exposición de Daniel paso a paso fue ilustrando como con dedicación y esfuerzo si se pueden lograr las metas que uno se traza. En un recuento de las situaciones presentadas, el nos motivo al esfuerzo, a no desfallecer y a luchar por los ideales.

Su conferencia duro más o menos unos 45 minutos, a final muchos de la audiencia solicitaron que les autografiara el CD que entregamos al final de su presentación.

Los resultados excelentes!

Muchas gracias Daniel!Edgar Mohs, Gerente General, Heel Colombia.


Angelica Benavides - Uniandinos Si de algo podemos estar seguros,es que quien se encuentre cerca de Daniel tendrá que pensar dos veces antes de decir “no puedo”, porque sin lugar a duda su ejemplo de vida nos ayudará a entender cómo el deseo de salir adelante y persistir está solo en nuestra mente.

Angélica Benavides, Periodista, Uniandinos.

 


linkedintwitter

Comentarios

comentarios